AMPI Puebla
ACTIVO
Fabrizio Pizar Rojas

Fabrizio Pizar Rojas

Broker Hipotecario

Experiencia: 16 Años

Soy egresado de la Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Iberoamericana Puebla y Maestro en Administración de Empresas de Servicio por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Mi experiencia como empresario inmobiliario, me ha permitido especializarme en la evaluación de proyectos y la elaboración de planes de negocios en organizaciones dedicadas a los servicios.

Adicional a eso formo parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en la que fui presidente de la sección Puebla para el año 2022, actualmente soy consejero Nacional de dicha Asociación, soy Protesorero del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla y Tesorero de la Fundación Empresarios por Puebla, soy Director y Fundador de la empresa Pizar Servicios en Consultoría, S.A. de C.V. y dirijo la franquicia como bróker hipotecario de Crediteka en la Ciudad de Puebla.

Además, pertenezco al claustro docente en Licenciatura y maestría la Universidad Iberoamericana Puebla, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, la Universidad de las Américas Puebla y en el Tecnológico de Monterrey en donde imparto asignaturas relacionadas con la evaluación y desarrollo de proyectos, así como en planes de negocios y planeación y desarrollo de vivienda, también formo parte del proyecto semilleros de investigación.

Pizar Consultores

Pizar Consultores